Taxis Imperial

Establece tu propio horario

Puedes conducir con Taxis Imperial en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año. Cuando conduce siempre depende de usted, por lo que nunca interfiere con las cosas importantes de su vida.

Haz más a cada paso

Las tarifas de viaje comienzan con una cantidad base, luego aumentan con el tiempo y la distancia. Y cuando la demanda es más alta de lo normal, los conductores hacen más.

Deje que la aplicación lidere el camino

Solo toca y listo. Obtendrá instrucciones paso a paso, herramientas para ayudarlo a hacer más y asistencia 24/7, todo disponible allí mismo en la aplicación.

Acerca de la aplicación

Diseñado solo para conductores

Cuando desee ganar dinero, simplemente abra la aplicación y comenzará a recibir solicitudes de viaje. Obtendrá información sobre su piloto y las direcciones para llegar a su ubicación y destino. Cuando termine el viaje, recibirá otra solicitud cercana. Y si está listo para salir de la carretera, puede cerrar la sesión en cualquier momento.

Recompensas

Estás en el asiento del conductor. Así que recompénsese con descuentos en combustible, mantenimiento de vehículos, facturas de teléfonos celulares y más. Reduce tus gastos diarios y llévate dinero extra a casa.

Requisitos

Sepa que está listo para salir a la carretera. Ya sea que conduzca su propio automóvil o un vehículo con licencia comercial, debe cumplir con los requisitos mínimos y completar un control de seguridad en línea.

La seguridad

Cuando conduces con Taxis Imperial, obtienes asistencia al conductor 24/7 y cobertura de seguro. Y todos los pasajeros son verificados con su información personal y número de teléfono, para que sepa a quién va a recoger y nosotros también.

Empieza a ganar dinero

Listo para ganar dinero? El primer paso es registrarse en el App.

COMIENCE A CONDUCIR AHORA

Soporte Técnico? Llámanos